miércoles, abril 30, 2008

musica


4 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Esa dama se cae de Coiffeur...:)..no se, me parece..vos fijate.

Andarenbote dijo...

jaja parecen mis auriculares!,
Muy lindo!!
rous

Proyecto TC dijo...

Hola!! llegué acá desde el coso de ilustradores.

Estuve mirando tu blog, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría invitarte a participar en este proyecto:

http://proyectotarotcolectivo.blogspot.com/ (o click en las letritas azules, claro, o comunicate directo a

muduriaga@hotmail.com, y te enviamos los textos de contacto y referencia).
Y... si, este es un mensaje copypasteado.
Pero por algo lo pegué acá!.
Rogelio.

Shimaru dijo...

che lo que haces no es muy del estilo de lo que consumo, y a pesar de eso me gusta. Sera que veo algo de noveau dentro de tus obras, o no se.
El hecho, esta muy bueno todo lo que vi.
Copate y pasa por mi blog asi tengo tu critica tambien (Y)